DESARROLLOS WEB
BA Green
Nuestro objetivo principal es potenciar y posicionar la identidad de marca en Facebook e Instagram.La estrategia se focalizó en la generación de alianzas con referentes y bloggers del sector para acciones puntuales.
Teist Catering
Desarrollamos y diseñamos el Sitio Institucional para Teist Catering. Pudimos plasmar la identidad de un catering creativo y joven, adaptado a las nuevas necesidades de sus clientes.
De Piel
Trabajamos desde los inicios: creamos la identidad y el sitio web para sentar las bases de su presencia digital. Luego lanzamos la marca en Facebook y estamos trabajando en su posicionamiento en Google.
Fiber2Home
Este sitio institucional está realizado en WordPress ya que permite al cliente su posterior actualización y lo vuelve adaptable a los diferentes dispositivos móviles.
Estación Fatima
Esta página web presenta el lanzamiento del emprendimiento de un salón de fiestas en la zona de Fátima. Se trabajó con imágenes en alta resolución con la intención de mostrar el lugar y sus distintos espacios para la realización de eventos.
LEER MAS
Biomac
Nuestro desafío es generar reconocimiento de la marca por eso trabajamos sobre la identidad global de Biomac dándole una imagen fresca y cálida, replicando la nueva línea estética en las diferentes piezas gráficas y formatos.
Sergio G Vera
Desarrollamos un sitio con blog para un consultor de empresas internacionales. Lo asesoramos con el contenido y la estructura de la información.
10pines
Realizamos la arquitectura de la información para comunicar mejor los servicios de 10Pines dirigido a start-ups de Silicon Valley por eso el diseño es fresco, moderno y con mucho color.
Teamworks
Los acompañamos desde la concepción de la marca hasta su lanzamiento comercial. Al compartir el mismo espacio de trabajo estamos muy cerca del cliente en la toma de decisiones estratégicas para aprovechar el espacio digital como su canal de ventas.
Alianza CLP-Saipe
El objetivo de esta Landing page es comunicar de forma rápida y clara la alianza de dos estudios, uno de abogacía y otro contable. Trabajamos con la combinación de los 2 colores institucionales de cada empresa. En naipe el azul y en CLP el bordó.
Audisonic
Provee audífonos a través de una atención personalizada a pacientes con deficiencia auditiva. Buscamos comunicarnos con pacientes y familiares dándoles mucha información de los productos con un gran despliegue fotográfico.
SC Brazil
Desarrollamos de un website con un sofisticado back-end para que el cliente tenga total autonomía de la carga de información. Toda la carga se realiza mediante campos personalizados que permiten la alta, baja y modificación de todos los datos.
LEER MAS
BRANDING
De Piel
El diseño muestra las cualidades de una piel sana, brillante, tensa y con suaves ondulaciones. La paleta de colores es cálida en tonos naranjas. El isotipo en forma de flor refleja la variedad de tratamientos y tipos de piel así como también su delicadeza.
Action Space
Creemos que la marca está compuesta de dos palabras con un significado concreto y la intención es que el cliente se focalice en leer estas dos palabras que tan bien simplifican los valores de la empresa.
Crear Servicios
En este caso se trata de un rediseño de Marca e identidad institucional. La premisa era mantener el triángulo, elemento representativo de la empresa. Se respeta ese elemento pero transformándolo en un objeto dinámico.
LEER MAS
Petrolera Patagonia
La idea de la marca es mostrar una empresa sólida a través de una tipografía sans serif pesada con reducido interletrado. El isólogo refiere a la exploración, al momento de la extracción donde surge como una mezcla de arena, roca, agua y crudo.
Vida y Estetica
Este sitio institucional está realizado en WordPress, ya que permite al cliente su posterior actualización y lo vuelve adaptable a los diferentes dispositivos móviles. La intención …
Biomac
Creamos la imagen de dos nuevas unidades de negocio: Biomac en tu Cocina dirigida a hoteles, restaurantes y caterings y Biomac en tu Casa dirigida a clientes finales.
Topinambour
La identidad de este Restaurant se baso en el concepto del Topinambour:un tubérculo exótico, proveniente del norte de Brasil. La tipografía es de palo seco y estilizada tomando el concepto de verticalidad de la naturaleza.
Boninas
La empresa cambio de nombre y necesitaba una nueva identidad. Se planteó una marca que refiera a un público joven, que le interese la estética y la moda. La tipografía representa esa frescura y libertad.