Action Space

action-space-innerpage

Consideramos que la identidad visual del logotipo de esta empresa debe ser conceptual y no tener iconografía representativa del rubro.

Creemos que la marca está compuesta de dos palabras con un significado concreto y la intención es que el cliente se focalice en leer estas dos palabras que tan bien simplifican los valores de la empresa. Por otro lado, creemos que cuanto más conceptual sea la marca más amplia y abarcativa será sobre los servicios a ofrecer. Así no solo focalizamos en su producto estrella, sino que ampliamos el espectro a los demás productos que la empresa ofrece. Así lo expresa el cliente: “quiere crecer en ventas y ser conocido por su amplitud de gama de productos”.

Los colores utilizados para las propuestas son en base a una paleta de colores cálidos vinculados con la arquitectura y el diseño de mobiliario en general.

ac-innerpageLa marca rescata el valor diferencial que tiene la empresa que es el cumplimiento de los plazos de entrega. Tomando el recurso de la letra “A” se genera una forma de reloj vinculando a la idea de llegar con los plazos pactados. La tipografía en moderna, redondeada y de fácil lectura. La palabra “acción” tiene el color más llamativo. La idea es acentuar el significado de las palabras por separado.